viernes, 19 de noviembre de 2010

Seguros de Hogar muy baratos pero de mentira

Pues sí, vemos proliferar en el mercado seguros de hogar baratos pero que si nos ponemos a leer, no estan a la altura de lo que un hogar necesita realmente, ya que se supone que se hace un seguro para proteger la vivienda y los bienes que tenemos en ella, no para decir "tengo seguro de hogar barato", y nada más.

Vamos con conversación adaptada al blog de seguros de hogar, pero cierta entre un mediador de seguros y un cliente.


C- Buenos días necesito un seguro de hogar.

M- Deme los datos por favor

(Se los da y el mediador tarifica el seguro)

M- Tendría una prima anual de 146 euros

C- Pues nada, me voy, yo lo tengo un 40% más barato en otra oferta que me han hecho y no voy a pagar de más

M- ¿tiene esa oferta aquí?

C- Sí

M- Sáquela por favor, veremos qué compañía es tan generosa por 86 euros

(El cliente saca la otra propuesta y la mira)

M- ¿tiene 1800 euros de daños estéticos?

C- No, tiene 600

M- bueno, pues para cambiar todo el alicatado del baño, no le llegará. ¿tiene límite en reparación de tuberias?

C- Sí 1500.

M- La que yo le ofrecía no tiene límite, eran los 58000 de contenido al 100%. ¿En roturas de cristales, o daños por agua?

C- Sí, aquí pone 3000 euros para las dos

M- En la nuestra 6000 para cristales y 180000 para daños por agua...imaginese que moja al vecino...bueno, mejor lo dejamos, desde luego, tiene una mejor oferta. Le felicito por su seguro de hogar barato. (.....)


Moraleja: búsque seguros con descuentos ofrecidos por su agencia de seguros sobre las tarifas de la Compañía, no pólizas hechas "a medida" por las Compañías para pagar menos, porque de algún sitio sale el ahorro (y el peligro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario