domingo, 27 de enero de 2013

Seguro de impago de alquiler de vivienda

Ya es una realidad la posibilidad de tener la tranquilidad y seguridad de que si un inquilino no paga el alquiler de una vivienda, un seguro se ocupará de pagarnos las mensualidades que no pague y además se ocupará de realizar las acciones legales necesarias hasta el desahucio.

Presentamos el seguro de impago de alquiler más económico. Para hacernos una idea, se pagará al año menos de la mitad de una mensualidad del alquiler, y ya no tendremos que preocuparnos de nada.

Proximamente veremos un desglose de coberturas de este seguro de impago.

Si quiere más información sobre este tipo de seguro, y recibir un presupuesto personalizado en su email visite: SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER  y estamos convencidos podrá alquilar su vivienda con más tranquilidad, por muy poco importe de seguro.

2 comentarios:

  1. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. El temor de los propietarios de viviendas a que los inquilinos dejen de pagar el alquiler ha disparado la contratación de seguros por impago alquileres

    ResponderEliminar