miércoles, 28 de julio de 2010

El Agente de Seguros en el Seguro de Hogar

Cuando buscamos seguros de hogar en internet buscamos comodidad, rapidez, precio, y también buen producto pero hay que pensar qué ocurrirá en caso de siniestro, ¿quién nos atenderá?

La conveniencia de contar con un agente de seguros siempre a nuestra disposición, con número de teléfono directo y con Nombre y apellidos esta fuera de duda. Es la mejor forma de tener tranquilidad al tramitar un siniestro, estaremos siempre informados y asesorados de forma correcta.

En internet podemos encontrar tarificadores automáticos en algunas webs, y podremos contratar directamente el seguro, pero ¿y el agente?, o ¿y la Agencia de Seguros que nos atenderá?

A día de hoy las agencias que trabajan correctamente en internet con seguros de hogar deberán facilitarnos un telefono fijo o gratuito donde dirigirnos siempre para cualquier cuestión que se nos pueda plantear a lo largo de la vida del seguro, además lógicamente de los teléfonos 24 horas de la Compañía de Seguros.

No se debe renunciar a este servicio personalizado y se debe utilizar al agente ante cualquier problema, duda, o simple gestión a realizar, será siempre más facil nuestra relación con la Compañía y la utilización, en caso de necesidad, del Seguro de Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario